Dentro de la moda de los últimos 100 años no hay nada más clásico y universal que el "pequeño vestido negro". La famosa diseñadora francesa Coco Chanel lo creó en 1926 con el fin de que las mujeres lo llevaran de día personalizándolo con sus propios accesorios.
Aunque Chanel le dio formalidad de creación, no fue sino hasta mucho años después, cuando Gyvenchy lo lanzó oficialmente con el vestido que Audrey Hepburn lució en la película "Breakfast at Tiffany's", que miles de mujeres lo eligieron como un básico que no puede faltar en el armario. Leer más en: Univisión
"Comencé a hacer obras de arte de encaje de este tipo en 1999. Las obras están hechas enteramente de basura recogida, objetos encontrados, y basura en general. Pego los trozos de basura a un substrato de madera para formar una imagen, por lo general caras, que sólo puede ser visto a cierta distancia. Estaba interesado en la comunicación a través de la representación visual en el espacio aparente de 2 dimensiones a través de los objetos reales utilizados para el medio en el espacio de 3 dimensiones. Es muy importante para mí que pueda incorporar los objetos reales en el arte en lugar de una imagen o interpretación de la misma, ya que expresa mejor la intención de la obra de arte. Siento que la basura está siendo más poderosa. Es una cosa real a tener en cuenta que existían en este momento y lugar y lleva la energía en sí mismo." Zac Freeman. Texto extraído de: Denunciando.com
PREPARACIÓN 1. En untazónpequeño,mezclalaalbahacaperejil, sal de ajoy sal fina. 2. Cuandolas palomitas de maízha terminado de reventar,transfiérelas inmediatamente aun recipientegrandecon tapa.Añade la mezcla deespecias, cuandolas palomitas de maízesténtodavía muycalientes.
3. Vierteelaceite de oliva,y cierra latapa, moviendohasta quelas palomitas de maízqueden biencubiertas.Al hacer esto, el calorpermitirá quelas especiasquese adhiera mejoralas palomitas de maíz, lo que resultaenunmejor sabor.