Receta y foto via Tessa de Handle the Heat
INGREDIENTES
- 3 calabacines (zucchini) grandes, cortados en rodajas de 1 cm
- 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen
- 1 / 2 taza de queso parmesano rallado, dividirlo por la mitad
- 1 / 4 taza de migajas de pan italiano
- 1 taza de salsa marinara
- 1 / 2 taza de queso mozzarella rallado
- sal y pimienta recién molida al gusto
1. Precalienta el horno a 450° F. Rocía una bandeja grande para hornear con aceite en aerosol.
2. Seca las rodajas del calabacín con toallas de papel para eliminar el exceso de humedad. Coloca el calabacín en un tazón mediano y rocía con aceite de oliva, asegúrate que cubra ambos lados de las rodajas. En otro tazón, mezcla la mitad del queso parmesano, pan rallado, sal y pimienta.
3. Sumerje cada rodaja del zucchini en la mezcla de parmesano, presionando un poco el empanado para asegurarse de que se pega. Coloca los calabacines empanados en una capa uniforme en la bandeja de hornear previamente preparada. Hornea por 25 minutos o hasta que estén doradas y crujientes.
4. Baja la temperatura del horno a 400 º F. Cubre el fondo deun plato para hornear con salsa marinara. Coloca un tercio de las rodajas de calabacín crujientes sobre la salsa formando la primera capa, superposiciona si es necesario. Espolvorea la capa de calabacín con mozzarella y el parmesano restante. Repetir las capas 3 veces (o hasta que el calabacín se ha ido, según eltamaño de la fuente para hornear) que termina con una rociada de queso.
5. Hornea durante 10-15 minutos o hasta que el queso se derrita y la salsa esté hirviendo. Deja enfriar por 5 minutos antes de servir.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario