Ja! Ya quisiera verme como una de ellas! Y es que en verdad trato. Me arreglo mi pelito, un poco de corrector para las ojeras de los desvelos, rubor para quitarme el pálido fantasmal. Pero a las 6 de la tarde ya me veo como si me atropelló un camión, un camión de mocos y babas con comida.
Todos los días le agradezco a Dios por mis hijos, y por mi marido. Son una bendición y fuente de felicidad. Pero también le agradezco y le ruego por la Y. Que sin ella no sé como viviríamos. Muy seguramente medio desnutridos, nadando entre polvo, calcetines y pijamas sucias.
Tenemos la suerte de que nos ayude en esto de la crianza de los peques. Siendo ella casi niña, se maneja mucho mejor que yo con ellos, y de paso nos tiene limpia y organizada la casa. Con comida caliente y ropita limpia.
Juro que admiro inmensamente a todas las mamás que además hacen todas las tareas del hogar solas. Con unos días que se me vaya de vacaciones la Y y estoy que me tiro del puente más cercano. Por eso la conciento
Realmente el título de Ama de casa, o Administradora del hogar no me aplica para nada. Más bien Desorganizadora del Hogar, por donde paso dejo desastre. Nunca hago bien un super, por más lista y aplicación del cel que lleve, siempre me falta algo y salgo con demasiadas cosas.
Ni se diga de la ropa y los quehaceres, literalmente me da alergia, termino siempre con el moquillo y los ojos hinchados.
Ahora que me acuerdo, una amiga, hace muchos años, me contó que su prometido le pagó los cursos para administrar el hogar en una de esas tantas escuelas de Opus que hay por aquí. En ese momento pensé, pero que machista... ya veo que de algo me hubieran servido hoy. Cuánto costará la inscripción?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario