sábado, 10 de septiembre de 2011

Recursos Gratis por Fuzzimo

Algunos de los recursos gratis de los muchos que ofrece fuzzimo.

Texturas de papel y cuadernos en alta resolución. Lo puedes bajar aquí

Textura de papel antiguo. Lo puedes bajar aquí
Marcos de fotos instantáneas de alta resolución. Lo puedes bajar aquí
Textura de cartón de alta resolución. Lo puedes bajar aquí


Pinceles con forma de adhesivos antiguos. Lo puedes bajar aquí


Textura de canvas de alta resolución. Lo puedes bajar aquí

viernes, 9 de septiembre de 2011

Cepillado básico

Hace unos días Kristin, de the beauty department puclicó unos buenos tips para cepillarse el pelo en casa. El mejor consejo: "empieza con el mechon de la frente, para que quede nítido". Abajo la traducción.


Estos son los pasos básicos para cualquier persona con el pelo ondulado y / o grueso, como Lauren. 

Herramientas: secador con boquilla, un acondicionador o desenredante, de protección de suero o suero frizz doma cepillo redondo mediano a grande, clips. 

  1. Sobre el cabello húmedo, rocía acondicionador sin enjuague,esto desenreda y así no estás arrancando tu cabello mientras lo cepillas. Vea aquí para más detalles al respecto. Siempre es mejor aplicarlo al salir de la ducha, antes de que el pelo comience a secarse con el aire. Rociarlo sobre el cabello secado al aire puede hacer que el cabello se sienta pegajosa en el largo plazo. 
  2. Como siempre digo, seca el flequillo / fleco en primer lugar. Cuanto antes lo cepilles con la secadora (o plancha), más control tendrás sobre esos mechones rebeldes. Cuanto más húmedo mejor cuando se trata de la sección delantera de tu pelo, o cualquier remolino incontrolable para el caso. Debes estirar el pelo de izquierda a derecha al secarlo. Eso le dará más flexibilidad . La boquilla de la secadora debe estar puesta! 
  3. Una vez que has domesticado la parte delantera, suelta el resto quita un poco la humedad, pero no demasiado, ya que puede quedar algunas partes secas y otras húmedas. Trata de mantener el secador en movimiento y hacer todo lo posible para mantener el pelo uniformemente húmedo. 
  4. Ahora aplica un anti frizz, aceite de argán, o suero protector. Lo que tu y tu estilista les guste más. Me gusta aplicarlo después de secarlo un poco. El cabello necesita más protección y suavizado cuando hay contacto directo con el cepillo + secador. Si lo pones antes de secarlo un poco, puede no ser tan útil. No necesitas mucho! Sólo un poco para aplicarte desde la mitad de tu cabello hacia las puntas. 
  5.  El próximo paso es el cabello de atrás. Tira hacia abajo cada sección mientras se seca. Estirar suavemente le ayudará. Los cepillos con una gran cantidad de cerdas naturales son ideales para alisar, ya que agarran mejor el pelo y hacen un montón de tensión. Siempre gira tu cabeza hacia un lado cuando cepillas la parte trasera. Es más fácil para tus brazos y te da más acceso a la zona de la raíz que es lo más importante en las secciones traseras.  Trabaja, sección por sección hasta llegar a la coronilla.
  6. Luego toca la secciones laterales. Divide las secciones de la izquierda y derecha, con un clip sostenlas arriba (ver imagen 6). Lo más importante en los lados es hacer una tensión uniforme. Asegúrate de que el pelo quede de forma pareja en el cepillo. Como empezaste por la parte trasera, si sientes que se ha secado y se está ondulando,  humedécelo un poco. Una vez que el cabello comienza a secarse y desarrolla su propia onda, es necesario mojarlo un poco o vas a terminar con más frizz. Si tienes nudos, desenreda bien con un peine. 
  7. Después de haber secado el cabello por completo, hay que manejar los pequeños vellos de la frente. Mi técnica favorita es soplar todo el vello debajo de los cabellos largos. En otras palabras, utiliza el secador con la boquilla conectada, presiona el vello debajo de los cabellos más pesados. El peso de éstos hará que lleve a los pequeños vellos hacia abajo! Es mi truco favorito y funciona mucho mejor que llenarte la parte superior de la cabeza con laca de pelo. 
  8. Después de haberte vestido y el pelo se ha enfriado, sopla de nuevo el cabello, sin la boquilla.  Voltea la cabeza hacia abajo y revuélvelo un poco. Esto le dará un aspecto más natural.

jueves, 8 de septiembre de 2011

früute

früute es una pastelería de Hollywood especializada en tartaletas, y como verán no solo se preocupan del sabor sino también del diseño, muy artísticas, modernas y minimalistas. Ferro Concrete es el encargado del diseño de imagen y marca. 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...