viernes, 20 de mayo de 2011

El pequeño vestido negro

Dentro de la moda de los últimos 100 años no hay nada más clásico y universal que el "pequeño vestido negro". La famosa diseñadora francesa Coco Chanel lo creó en 1926 con el fin de que las mujeres lo llevaran de día personalizándolo con sus propios accesorios.
Aunque Chanel le dio formalidad de creación, no fue sino hasta mucho años después, cuando Gyvenchy lo lanzó oficialmente con el vestido que Audrey Hepburn lució en la película "Breakfast at Tiffany's", que miles de mujeres lo eligieron como un básico que no puede faltar en el armario. Leer más en: Univisión


jueves, 19 de mayo de 2011

Zac Freeman

Assemblage Series

1999-2011



"Comencé a hacer obras de arte de encaje de este tipo en 1999. Las obras están hechas enteramente de basura recogida, objetos encontrados, y basura en general. Pego los trozos de basura a un substrato de madera para formar una imagen, por lo general caras, que sólo puede ser visto a cierta distancia. Estaba interesado en la comunicación a través de la representación visual en el espacio aparente de 2 dimensiones a través de los objetos reales utilizados para el medio en el espacio de 3 dimensiones. Es muy importante para mí que pueda incorporar los objetos reales en el arte en lugar de una imagen o interpretación de la misma, ya que expresa mejor la intención de la obra de arte. Siento que la basura está siendo más poderosa. Es una cosa real a tener en cuenta que existían en este momento y lugar y lleva la energía en sí mismo." Zac Freeman. Texto extraído deDenunciando.com


lunes, 16 de mayo de 2011

Inspírate



"nunca te canses de hacer pequeñas cosas para los demás
a veces esas pequeñas cosas ocupan la mayor parte de su corazón"

domingo, 15 de mayo de 2011

Palomitas de maíz estilo italiano



Receta adaptada de Whirley Pop Recipes


INGREDIENTES
  • 1 cucharada de albahaca
  • 1 cucharada de perejil
  • 1 / 2 cucharadita de sal de ajo
  • 1 cucharadita de sal fina
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 8 tazas de palomitas de maíz, caliente y fresco
PREPARACIÓN
1. En un tazón pequeño, mezcla la albahaca perejil, sal de ajo y sal fina.
2. Cuando las palomitas de maíz ha terminado de reventar, transfiérelas inmediatamente a un recipiente grande con tapa. Añade la mezcla de especias, cuando las palomitas de maíz estén todavía muy calientes.

3. Vierte el aceite de oliva, y cierra la tapa, moviendo hasta que las palomitas de maíz queden bien cubiertas. Al hacer esto, el calor permitirá que las especias que se adhiera mejor a las palomitas de maíz, lo que resulta en un mejor sabor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...