sábado, 25 de febrero de 2012

En Las Calles

Colaboración de varios artistas en las calles de Alemania y Suecia.



fotos via behance



viernes, 24 de febrero de 2012

Tostadas A La Francesa Horneadas con Banano

foto y receta via bakerella
Ingredientes

  • 1 hogaza de pan francés pequeño estilo baguette pero suave
  • 4 huevos
  • 3/4 taza de crema espesa
  • 1/2 taza de leche
  • 1/4 taza de azúcar
  • 1 cucharada de canela
  • 1 cucharadita de vainilla
  • 1 banano grande
  • 6 cucharadas de azúcar morena
  • 1 cucharada de mantequilla
  • azúcar en polvo (glass)
  • jarabe de maple
Preparación
  1. Rocía con aceite en spray seis moldes de 4 oz.
  2. Corta el pan francés en 18 rebanadas. Corta aproximadamente 1/2 - 3/4 pulgada de espesor. Asegúrate de que tres caben en cada molde con facilidad.
  3. En un tazón grande, bate los huevos, la crema, la leche, el azúcar, la canela y la vainilla hasta que quede una mezcla homogénea. Cubre cada rebanada de pan con la mezcla. Y coloca tres rebanadas de pan en cada molde.
  4. Corta los plátanos en rodajas de 12 o más. Cúbrelos en la misma mezcla de huevos y sumérgelos en 2 cucharadas de azúcar morena. Pon dos rodajas de banano medio de cada rebanada de pan.
  5. Transfiere los moldes a bandeja para hornear. Cubre y refrigera en la nevera durante al menos una hora o toda la noche.
  6. Cuando esté listo para hornear, precalienta el horno a 350° F. Mezcla las 4 cucharadas restantes de azúcar morena y 1cucharada de mantequilla y espolvorear por encima el panHornea durante 30-35 minutos.
  7. Disfruta las tostadas tibias con azúcar en polvo y jarabe de maple.
Para ver fotos del paso a paso visita bakerella.

jueves, 23 de febrero de 2012

Labios Rojos Perfectos

Como siempre The Beauty Department nos brinda tutoriales sencillos y muy útiles para estar siempre guapas. He aquí como tener unos labios rojos de encanto sin manchones.

fotos y texto via the beauty department
HERRAMIENTAS
  • cepillo de dientes o aplicador desechable de rímel
  • protector labial
  • delineador de labios color piel
  • lápiz labial rojo
  • brocha para difuminado de sombra de ojos
  • polvos sueltos translúcidos
  • pincel de labios

INSTRUCCIONES
  1. Usando un cepillo de dientes o aplicador de rímel desechables + bálsamo para los labios, elimina la piel muerta frotando suavemente con movimientos circulares. ** Esto es crucial, especialmente cuando se lleva un acabado mate!
  2. Delinea el perímetro de tus labios con un color piel para evitar que se corra.
  3. Aplica el lápiz labial de color rojo directamente del tubo.
  4. Usa una  brocha para difuminado de sombra de ojos y aplica polvos sueltos translúcidos.
  5. Aplica una segunda capa con un pincel para suavizar los bordes + líneas perfectas.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Sesión de aniversario en la casa de Up

La casa de Up, construida por Bangerter Homes, en Utah.

He aquí una escena de la película donde muestra la casa. 

Lisa y Geoff, fotógrafos de bodas de The Goodness querían hacer algo diferente y divertido para su sesión fotográfica de segundo aniversario. "Geoff y yo conseguimos el permiso exclusivo para hacer una sesión de fotos dentro de la réplica de la casa de la película Up, en Herriman, Utah", escribió Lisa. "Somos grandes fanáticos de Pixar y nos encanta la película Up. La vimos el día que se estrenó, en ese entonces comprometimos. Así que viendo la secuencia 'El juego del matrimonio' al principio de la película realmente dio en el blanco (léase: berrear en el teatro). Todavía me hace romper a llorar cada vez que la veo. "



Toda la decoración refleja el estilo de los años 50, pero con comodidades de nuestra era. En la cocina, dice Lisa, la estufa, el refri y el microondas coordinaban perfectamente con estilo retro, de color celeste.



Bargenter Homes pensó en cada detalle para hacer esta réplica de la casa lo más parecida a la película, y que también fuera un lugar cómodamente habitable por una familia de verdad. 








martes, 21 de febrero de 2012

Vive el ahora

Vive el ahora, se amable, comparte, disfruta, crea, sonríe, ríe, ayuda a otros.

lunes, 20 de febrero de 2012

Paletas de Energía Solar




Solar Power Pops, fue un ingenioso proyecto, liderado por Jason Anello, en julio del año pasado rodó este camión en las ciudades donde esta empresa de energía solar (Sungevity) opera y reparte helados gratis, hechos de manera artesanal, al público consumidor de energía (y, aparentemente, de paletas también). Con un poco de suerte, esta combinación de azúcar, hechos, y la amenaza-de la desaparición-auto-infligida-de la humanidad-debido a la energía sucia, fue lo suficientemente convincente para conseguir que algunas personas salieran de es círculo.




Conforme la cola de personas rodea el camión, se sitúan a corta distancia de la infografía. Las estadísticas son increíbles. Pronto se revela que la cantidad de energía necesaria para alimentar toda la actividad humana es trivial si se compara con la cantidad de energía de un día de sol. Y, sin embargo, las cuentas de energía solar representa menos del 1% de la energía en los EE.UU. 

fotos e infografía via kelly anderson

domingo, 19 de febrero de 2012

Oasis en Palm Springs

Con tan sólo un marco de fotos azul, un tecomate y un pedazo de piso francés, las diseñadores de Bonesteel Trout Hall lograron decorar esta grandiosa mansión en Palm Springs y darle aires de Marruecos, México y Francia. Publicado en la revista online Trad Home, con fotografías de Karyn R. Millet.







via Trad Home





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...