miércoles, 19 de junio de 2013

Ama de cada desesperada?

Ja! Ya quisiera verme como una de ellas! Y es que en verdad trato. Me arreglo mi pelito, un poco de corrector para las ojeras de los desvelos, rubor para quitarme el pálido fantasmal. Pero a las 6 de la tarde ya me veo como si me atropelló un camión, un camión de mocos y babas con comida.

Todos los días le agradezco a Dios por mis hijos, y por mi marido. Son una bendición y fuente de felicidad.  Pero también le agradezco y le ruego por la Y. Que sin ella no sé como viviríamos.  Muy seguramente medio desnutridos, nadando entre polvo, calcetines y pijamas sucias.

Tenemos la suerte de que nos ayude en esto de la crianza de los peques.  Siendo ella casi niña,  se maneja mucho mejor que yo con ellos, y de paso nos tiene limpia y organizada la casa.  Con comida caliente y ropita limpia.

Juro que admiro inmensamente a todas las mamás que además hacen todas las tareas del hogar solas. Con unos días que se me vaya de vacaciones la Y y estoy que me tiro del puente más cercano. Por eso la conciento

Realmente el título de Ama de casa, o Administradora del hogar no me aplica para nada. Más bien Desorganizadora del Hogar, por donde paso dejo desastre. Nunca hago bien un super, por más lista y aplicación del cel que lleve, siempre me falta algo y salgo con demasiadas cosas.

Ni se diga de la ropa y los quehaceres, literalmente me da alergia, termino siempre con el moquillo y los ojos hinchados.

Ahora que me acuerdo, una amiga, hace muchos años, me contó que su prometido le pagó los cursos para administrar el hogar en una de esas tantas escuelas de Opus que hay por aquí. En ese momento pensé,  pero que machista... ya veo que de algo me hubieran servido hoy. Cuánto costará la inscripción?

La guía para se una buena ama de casa.

Un Limbo diferente

Ya que el angelito mayor sigue dormido, y el bebé está entretenido con (Derbez) TV educativa, aprovecho para escribir otro poquito.

Creo que voy a tener que cambiar un poco la descripción del blog, porque la verdad que ahora vivo en un limbo constante.

Y aquí flotan pañales, babas y jarabes. Elmos, legos y transformers. Triciclos, carruajes y bolas de béisbol.  Mails, pruebas de impresión,  tijeras y cartulinas. Vivo en un limbo constante, por toda la actividad y despertares nocturnos. Del cual me saca por momentos un cafecito o cocacola zero; una escapadita al salón o el chismorreo con las vecinas.

Y yo que pensé que le iba a bajar un poco al estrés. Pero ahora que lo veo, un día de cierre o el fastidioso tráfico matutino, no es nada en comparación con tratar de ir al baño, mientras trato de contestar un mail de pedido, el niño grande me dice que me corra porque no puede ver si es la uno o la dos que estoy haciendo y el querubin se come el papel higiénico (con suerte del rollo nuevo). ESO SI QUE ES ESTRÉS.

En fin que es un Limbo diferente, que pasas entre dormida y despierta,  llorando y riéndo a carcajadas,  tratando de criar a mis chiquitos lo mejor posible,  mientras me sigo disfrutando la posibilidad de diseñar y hacer cositas bellas, solo porque si.

Y ahora quien tiene tiempo de investigar o traducir la biografía de tal o cual artista, etc. Así que por suerte el nombre del blog se puede  aplicar a muchas cosas, veremos en que camino nos lleva.

Bueno me despido que el grande ya despertó y el bebé quiere que le lance la pelota de fut americano.

Les dejo con un muy buen lema. Luego les pongo la fuente.

martes, 18 de junio de 2013

Mi retorno a este Limbo

Hola que tal?  Como les va? Yo aquí, que me desaparecí por más de un año, con la excusa de que me fui a tener el segundo chiris. Y bueno, que ya con dos terremotios y dándomelas de ama de casa tenía olvidado el blog.

En realidad nunca abandoné el Limbo, porque es lo que me mantiene cuerda. Pero ahora se me va en instagramear a los peques, o pinear ideas para las fiestas de cumples.

En fin que me conseguí un juguetito nuevo, una de esas tablets que les dicen, entonces se me ocurrió que además de los 20 juegos también le puedo bajar el blogger.

Así que ahora ya no necesito estar sentada frente a la compu para postear. Dios proteja a mis retoños y no se quiebren la cabeza mientras ando empatinada escribiendo tonteras en este blog.

Los dejo con algunas pics de algunos de mis instagrams. Vaina para ser adictiva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...