sábado, 18 de febrero de 2012

Fotografías de Key Gross (Konstantin Smirnov)

Konstantin Smirnov, alias Key Gross, es un fotógrafo ruso, con un buen ojo para la fotografía en blanco y negro, con un toque algo tétrico. 




fotografías de key gross

viernes, 17 de febrero de 2012

Huevos horneados estilo griego

Ideal para una cena o un desayuno en domingo. Aceitunas, feta y huevos... que más se puede pedir mmm...

receta y foto via stalted anda styled
Sirve de 2 a 3 personas

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de mantequilla
  • 1 cucharada de crema de leche
  • 5 huevos grandes
  • 5 aceitunas Kalamata, sin hueso, picadas
  • 1 diente de ajofinamente picado
  • 1/2 cucharadita de orégano fresco picado finamente
  • 1/2 cucharadita de tomillo fresco picado finamente
  • 1 cucharada de perejil fresco finamente picado
  • ¼ de taza de queso feta
  • Sal Kosher y pimienta negra recién molida
Preparación
  1. Precalienta el horno en Broil.
  2. Coloca la parrilla del horno en el primer estanteAñade la mantequilla y la crema en el fondo de un molde para hornear poco profunda. Coloca en la parrilla del horno hasta que la mantequilla y la mezcla de la crema esté caliente y burbujeante (de 3 a 4 minutos).
  3. Casca los huevos (manteniendo las yemas intactas) en cuencos individuales y deja de ladoEn un tazón pequeño, mezcla las aceitunas, el ajo y las hierbas picadas. Pon a un lado.
  4. Una vez que la mezcla de mantequilla y crema esté caliente y burbujeante, retira del horno y vierte cuidadosamente los cinco huevos en el plato (con rapidez). Espolvorea la parte superior de los huevos con la mezcla de hierbas y aceitunas. Cubre con el queso feta desmoronado. Espolvorea con sal y pimienta.
  5. Vuelve a colocar el recipiente en la parrilla y hornea hasta que las claras estén casi cocidas (aproximadamente 4 a 5 minutos). Retira del horno y deja reposar durante 1 minuto antes de servir. Sirve caliente con pan tostado para mojar.
Puedes ver más fotos del paso a paso en stalted anda styled

jueves, 16 de febrero de 2012

Peinar Cabellos Rizados

foto y texto original via Andrea Steed

Les presento el Curly Girl Method que posteó Andrea Steed en su blog y ha tenido mucho éxito. He de confesar que la mayoría de tiempo uso mi cabello ondulado al natural (actualmente se ve como la foto de antes de Andrea) y nunca había imaginado que con este método puede lucir así de brillante y saludable.

Ella se basó en el libro Curly Girl: The Handbook  "El manual para Chicas Rizadas"

He aquí la traducción de su post (con algunas ediciones mías):

El manual me convenció de darle una oportunidad - por lo menos 6 semanas. Además, parecía que el proceso sería bastante fácil ... sólo un poco extraño, ya que tienes que dejar de usar el champú.
  1. Córtate el pelo. Yo necesitaba un ajuste, mal. Hacía casi un añodesde mi último corte de pelo.
  2. Deja de usar el champú. Evidentemente, los sulfatos son un gran no-no para el cabello rizado.
  3. Utiliza un acondicionador ligero - Yo usé Acondicionador Naturals de Suave- sólo en la punta de los dedos y masajea enérgicamente el cuero cabelludo con él. Esto se supone que elimina todos los aceites, suciedad, productos para el cabello, la piel muerta, etc
  4. Enjuaga el cabello completamente, comenzando a desenredar con los dedos.
  5. Aplica un acondicionador hidratante profundo - Yo utilizé el acondicionador Giovanni - de abajo hacia arriba que cubra las puntas primero y ve hacia arriba "arrugando o frunciendo"  (scrunching) el cabello. Importante: no aplicar este acondicionador en la raíz, solo desde la mitad del cabello para abajo.
  6. Peina con un peine de dientes anchos para desenredarlo.
  7. Frunce de nuevo el cabello y deja que se penetre el acondicionador por un par de minutos.
  8. Enjuaga el cabello con suavidad, pero no completamente, dejando una gran parte del acondicionador en él.
  9. Exprime el cabello en la ducha tanto como sea posible, aún usando ese movimiento de "arrugado"  (scrunching).
  10. Usa una camiseta para exprimir más agua.Según el libro, evita las toallas, ya que pueden causar que se reviente tu pelo, y las telas de algodón no.
  11. Aplica el gel (un montón de gel) de abajo hacia arriba "arrugado" los mechones (las chicas de cabello rizado les gusta mucho el "arrugado") -Comencé con Gel Suave Naturals, pero más tarde cambié a LA Looks (alrededor de la 4ta semana) y me gustó mucho más.
  12. Deja el secar cabello al aire libre.
  13. Una hora más tarde, me gustara volver la cabeza hacia abajo y sacudir mi cabello, arrugando los rizos para "liberar un poco del gel".
Al final del post nos da sus impresiones semana a semana de como le iba quedando el cabello, y segun ella sintió que si se le acumulaba residuos en las raices, así que recomienda que de vez en cuando si laves tu cabello con un champú sin sulfatos recomendando este champú. O también haciendo un enguaje con vinagre destilado blanco y agua. 

También recomienda este video de productos Ouidad, en donde muestran la forma de colocar el gel y hacer un movimiento de rastrillo y agitado para darle una onda más natural al cabello.

Si quieres ver más fotos de como le quedó su cabello cada semana visita su post.

Así que voy a intentar este nuevo método y les cuento que pasa. 

miércoles, 15 de febrero de 2012

Audrey Kawasaki



fotos y texto via audry kawasaki
Los temas en las obras de Audrey Kawasaki son las contradicciones dentro de sí mismos. Su trabajo es a la vez inocente y erótico. Cada tema es atractivo pero inquietante. El estilo técnico y preciso de Audrey es a la vez influenciado por el cómic manga y el Art Nouveau. 

lunes, 13 de febrero de 2012

Inspírate


"Haz lo que amas"



"Los abrazos fueron inventados para dejarles saber a las personas que los amamos sin decir palabras"


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...