lunes, 26 de agosto de 2013

Cabeza de fósforo y cuidados para Pelirrojas wannabe


Y como estoy de cumple me puse mera egoísta y tengo abandonados a los retoños. Ando de malamadre, como lo llama La niña sin nombre.

Creo que me agarró la middle age crisis porque se me metió en la cabeza que necesitaba un cambio de look y me fui a poner la cabeza de fosforito. Bueno ni tanto, que empecé poco a poco porque me daba miedo.

Primera vez que me pinto el cabello de verdad, una que otra mechita me había hecho, pero ya tenía como 5 años que no me tocaba el cabello. Adiós a la virginidad, de mi cabello, bienvenida la gastadera en shampoos y tratamientos para que no se me muera.

Les dejo unos consejitos que me busqué primero para el cuidado del cabello pintado de rojo.

foto de Katie

5 tips para el cuidad del cabello teñido de rojo:
via A Beautiful Mess

1. Cabello sano. Mantén tu pelo lo más saludable posible. La coloración del cabello causa daño, por lo que ser amable con tu cabello es importante. Deja la secadora de pelo cuando se pueda, o intenta rizos sin calor en lugar de usar la tenaza de rizos.

2. Lava menos. Lavar tu cabello lo menos posible. Cada lavado quita el color del cabello, así que trata de evitar el lavado de 2-3 veces a la semana.

3. Productos libre de sulfato. Productos para el cabello con sulfatos se desvaneceránel color más rápido, así que busca la etiqueta "libre de sulfato" en las botellas.

4. Champú en seco Invisible. Ahora que estás lavando el pelo menos, puede ser que necesites champú seco para ayudar a absorber el exceso de aceite en los días entre lavados. Invierte en un champú seco "invisible". Evitarás los polvos blancos en tu cabellera y su color va a ser más brillante.


5. Menos sol. El sol puede hacer mucho daño al cabello, sobretodo al tratado. Siempre usa una bufanda o un sombrero para proteger esos adorables rizos de los daños rayos de sol.

 Vamos a ver si así de redhead se me quita lo gasparín en las fotos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...