martes, 18 de junio de 2013

Mi retorno a este Limbo

Hola que tal?  Como les va? Yo aquí, que me desaparecí por más de un año, con la excusa de que me fui a tener el segundo chiris. Y bueno, que ya con dos terremotios y dándomelas de ama de casa tenía olvidado el blog.

En realidad nunca abandoné el Limbo, porque es lo que me mantiene cuerda. Pero ahora se me va en instagramear a los peques, o pinear ideas para las fiestas de cumples.

En fin que me conseguí un juguetito nuevo, una de esas tablets que les dicen, entonces se me ocurrió que además de los 20 juegos también le puedo bajar el blogger.

Así que ahora ya no necesito estar sentada frente a la compu para postear. Dios proteja a mis retoños y no se quiebren la cabeza mientras ando empatinada escribiendo tonteras en este blog.

Los dejo con algunas pics de algunos de mis instagrams. Vaina para ser adictiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...