miércoles, 19 de junio de 2013

Un Limbo diferente

Ya que el angelito mayor sigue dormido, y el bebé está entretenido con (Derbez) TV educativa, aprovecho para escribir otro poquito.

Creo que voy a tener que cambiar un poco la descripción del blog, porque la verdad que ahora vivo en un limbo constante.

Y aquí flotan pañales, babas y jarabes. Elmos, legos y transformers. Triciclos, carruajes y bolas de béisbol.  Mails, pruebas de impresión,  tijeras y cartulinas. Vivo en un limbo constante, por toda la actividad y despertares nocturnos. Del cual me saca por momentos un cafecito o cocacola zero; una escapadita al salón o el chismorreo con las vecinas.

Y yo que pensé que le iba a bajar un poco al estrés. Pero ahora que lo veo, un día de cierre o el fastidioso tráfico matutino, no es nada en comparación con tratar de ir al baño, mientras trato de contestar un mail de pedido, el niño grande me dice que me corra porque no puede ver si es la uno o la dos que estoy haciendo y el querubin se come el papel higiénico (con suerte del rollo nuevo). ESO SI QUE ES ESTRÉS.

En fin que es un Limbo diferente, que pasas entre dormida y despierta,  llorando y riéndo a carcajadas,  tratando de criar a mis chiquitos lo mejor posible,  mientras me sigo disfrutando la posibilidad de diseñar y hacer cositas bellas, solo porque si.

Y ahora quien tiene tiempo de investigar o traducir la biografía de tal o cual artista, etc. Así que por suerte el nombre del blog se puede  aplicar a muchas cosas, veremos en que camino nos lleva.

Bueno me despido que el grande ya despertó y el bebé quiere que le lance la pelota de fut americano.

Les dejo con un muy buen lema. Luego les pongo la fuente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...